¿Qué es la Agencia Municipal de Colocación?
Es un
servicio gratuito del Ayuntamiento de Hellín, en colaboración con el Servicio
Público de Empleo Estatal (SEPE), para intermediar en el mercado de trabajo
entre las empresas privadas y las personas demandantes de empleo.
¿Qué ofrece a las personas
demandantes de empleo?
Trato
personalizado, información sobre ofertas de empleo, intermediación en la
colocación, orientación profesional y asesoramiento sobre formación
ocupacional.
¿Qué ofrece a las empresas?
Selección de
personal, asesoramiento sobre contratación laboral y apoyo técnico.
¿Dónde está la Agencia Municipal de
Colocación?
La Agencia Municipal de Colocación
se encuentra situada en la calle Juan Martínez Parras núm. 14 - bajo.
¿Qué documentación se necesita para
inscribirse como demandante de empleo?
- Vida
laboral (en caso de contratación anterior o autónomo/a)
- D.N.I. o
N.I.E.
-
Documentación original acreditativa de la titulación académica alegada, así
como de la formación complementaria y/o carnés profesionales y/o conducir,
- Informe
médico y/o psicológico del servicio de valoración que corresponda en caso de
incapacidad laboral permanente y/o discapacidad.
- También es
aconsejable aportar un C.V. (preferiblemente en soporte informático)
actualizado y detallado.
¿Cómo se realiza la inscripción?
La
inscripción debe realizarse personalmente por el/la demandante de empleo
presentándose en la Agencia de Colocación de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
¿Cuál es el horario de atención al
público?
El horario
de atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.
¿Cómo se puede acceder a las ofertas
de empleo?
Las ofertas de empleo se publicarán en el tablón de anuncios, páginas y redes sociales de la agencia de colocación.
Las ofertas de empleo se publicarán en el tablón de anuncios, páginas y redes sociales de la agencia de colocación.
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